Campaña para el turismo ornitológico

Cuando un gobierno autonómico, en este caso, la Xunta de Galicia, se propone promocionar algo son frecuentes las gran des inversiones sin mucha segmentación para que llegue al mayor elenco posible de público. Sin embargo, cuando la crisis económica aprieta, como en el caso de estos días en los que la nacionalización de Bankia y las presiones del exterior aprueba se dan más casos de agudizamiento del ingenio.

La Xunta de Galicia quiere promocionar los espacios interesantes para el avistamiento de aves en su comunidad. En otras palabras, quiere que vengan más ornitólogos de turismo a la región. Para ello, al ser un colectivo tan sumamente específico el misterio es escoger bien los medios con los que se va a acceder a su reducido grupo de adeptos.

El Gobierno de Feijoo va a diseñar e imprimir 25000 folletos que se van a distribuir por dos canales. 18000 van a repartirse acompañando a la revista Quercus, la publicación más prestigiosa del sector y que mayor difusión tiene en España. Por otro lado, los  7000 restantes se van a repartir en las ferias de la ornitología que se van a llevar a cabo por la península a lo largo del año.

Diego Celma

Imagen: turarural

 

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