Spot I am your body

 

Nuestro raciocinio tiene una función muy importante y es la de regular nuestros impulsos que no son razonables ya sea por tema económico, porque entrañan riesgos o por que no son moralmente aceptables.

El spot del nuevo Peugeot 208 3 puertas comienza con un tipo aburrido en su casa de aburrido que está viendo la televisión junto a su perro mientras fuera está cayendo un buen agua cero. De repente llaman al timbre y cuando abre se topa con un misterioso paquete de gran tamaño encima del felpudo. De dicho paquete sale un tipo desnudo que es su cuerpo. Algo así como en el Club de la Lucha a Jack (narrator) se le aparece Tyler Durden.

Su vida ya no volverá a ser la misma. Este cuerpo al que solo el ve se lanza a hacer todas esas cosas que el nunca haría como acariciar a su bella acompañante durante una cena romántica, a lanzarse a hacer puenting, una de las actividades solo aptas para temerarios y como no a morder la manzana y dejarse llevar por las sensaciones a la hora de comprar un coche. Su cuerpo también escoge el Peugeot 208. El eslogan es: “deja que tu cuerpo conduzca”.

Diego Celma

Imagen: reklammusik

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *