Jornadas de puertas abiertas: una buena forma de promocionarse

Las jornadas de puertas abiertas están ahora en auge porque siempre se llenan. No sabemos qué sucede exactamente pero la gente visita todo aquello que sea gratuito. La delicada situación del país influirá en esta curiosa tendencia, sin duda, porque la gente no dispone de economías boyantes como para disfrutar de su tiempo libre gastando dinero.

Así pues, estos tinglados son una buena manera de promocionarse y de darse a conocer. Una forma de publicidad gratuita que, a pesar de no ser barata, es muy agradecida ya que, por un lado, la gente se implica en el acto, además se siente agasajada por los regalos y detalles corporativos y, por otro lado, los medios de comunicación recogen la noticia, tanto antes, como después de la celebración del evento.

Ahora, las cinco regiones vitinícolas de Galicia quieren promocionar sus bodegas y vinos y el próximo día 26 de mayo han organizado una jornada de puertas abiertas en las que los asistentes podrán degustar los ricos vinos y visitar las instalaciones de las bodegas, 72 en total, que hay en dichas regiones.. Una treintena de restaurantes se han sinergiado y servirán menús enogastronómicos. Esperemos que la afluencia de gente sea la esperada.

Diego Celma

Imagen: conmuchagula

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *