El spot de Hofmann

Desde que las cámaras digitales se han instalado en nuestra vida se ha perdido esa rica tradición de llenar los álbumes de fotos. Ahora los álbumes de fotos están en su mayor parte en  el Facebook, de forma virtual. El hecho de que no sea imprescindible revelar fotografías para poder visionarlas les ha hecho perder mucho dinero a los establecimientos de revelado fotográfico.

En el último anuncio de Hofmann aparece una familia reviviendo sus recuerdos, sus fotografías, sus viajes etc. La música es muy sensiblera y trata de poner a flor de piel los sentimientos del telespectador.

Al final del anuncio, aparece el producto que te quieren vender tras contarte semejante historia de felicidad en familia. Es un álbum digital que se vende en formato de libro con las fotografías que el usuario envía a través de internet.

Es poco habitual ver anuncios en televisión de los que venden un producto de poco en dinero. Muchas marcas optan por anunciar su logotipo, un eslogan para la nueva temporada y crear marca antes que ofertar un producto en concreto. En cambio, eso sí que sucede con productos que suponen una mayor inversión como un coche o una motocicleta.

Diego Celma

Imagen: albumdigital

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *