Publicidad: Dodot Activity, el pañal de los i babies.
Agencia: Tapsa
Anunciante: Arbora & Ausionia
Producción: Álamo Films
Descripción: aparece un bebé mirando para arriba y toca la I de la palabra iPañal, y luego en un espacio en blanco, aparecen cinco bebés caminando con muchos globos de colores cayendo. Se muestra el paquete de pañales, y un pañal sostenido por una mano, que demuestra lo ultrafino que es. Después, lo sumerge en un bote con agua y absorbe absolutamente todo, mostrando los minutos que van pasando. Termina con tomas de bebés por separado, jugando con los globos, y un último bebé que señala la pantalla como tocándola y apagandola.
Mientras, una voz en off relata que ha llegado el nuevo “iBaby”, la nueva generación de pañales con tecnología Dry&Adapt.
Continuando con la campaña comenzada en octubre, de este nuevo producto de Dodot Activity, el iPañal, explica a las madres y los padres, los felices que sus bebés se van a sentir usando ipañal, y los culitos secos que se van a mantener más tiempo, ya que es muy absorbente.
Dodot Activity con tecnología Dry & adaptTM.
La empresa comprometida con el medio ambiente, ha realizado un análisis donde se ha comparado el impacto del anterior y del nuevo pañal Dodot Activity. Analizando el ciclo de vida del producto se ha concluido que de acuerdo con la normativa internacional de calidad, ISO 14040/14044, el iPañal es un producto con menor impacto.
El nuevo pañal Dodot Activity supone una reducción del 13% en el total de residuos respecto a la generación anterior de pañales.
Al incluir la exclusiva tecnología Dry&Adapt, permite eliminar la celulosa del núcleo del pañal, ofreciendo la máxima velocidad y capacidad de absorción de Dodot.
hola tengo una idea para un anuncio de un coche nuevo modelo .el tren para .se levanta la barra para que pase el coche o sea seria el reves de lo normal y esto suena gracioso .gracias