Anuncio Dodot Activity, iPañal

Publicidad: Dodot Activity, el pañal de los i babies.
Agencia: Tapsa
Anunciante: Arbora & Ausionia
Producción: Álamo Films

Descripción: aparecen muchos bebés caminando y jugando en un espacio blanco, con globos de colores. Mientras, una voz en off relata que ha llegado el nuevo «ibaby»

Este nuevo anuncio de Dodot con le objetivo de promocionar su nuevo producto “Dodot Activity”.

Las piezas rondan los veinte y los treinta segundos y tienen el nombre de “iBaby” o “iPañal” (haciendo referencia a una nueva tecnología en el mundo del pañal).

Los protagonistas de los spots son, como en todos los anuncios de Dodot, varios bebés que bailan o brincan.

La agencia encargada de desarrollar la campaña publicitaria ha sido Tapsa, con dirección general creativa de Julián Zuazo.

La campaña integrada de comunicación desarrollada por Tapsa se compone también de gráfica y diverso material para acciones de comunicación BTL.

Este anuncio, está claramente indicado para la nueva generación de bebés, o mejor dicho, la nueva generación de madres y padres que han crecido junto con el desarrollo de la tecnología.

Una generación identificada con las nuevas tecnologías, muy en especial por tanto iTouch, iPad, iPod, iPhone

La campaña fue lanzada este pasado 7 de octubre.

4 comentarios

  1. Hola soy una chica que tienes dos niñas,son mellizas de un año y medio y me gustaria saber como hacer un casting para anuncios,os dejo mi email y telefono para que puedan contactar conmigo. un saludo y muchas gracias

    1. Hola Daniela y Adriana, gracias por vuestro comentario. Lamentablemente nosotros las podemos ayudar, ya que no nos dedicamos a hacer anuncios, sino a publicarlos en el blog. Espero que aún así, continúes leyéndolo.

  2. hola tengo dos gemelicas mui guapas de un año y medio y se que pueden llegar muy alto por lo listas y extrovertidas no escriba mas prefiero que las veais… swon las mejores…….por favor poneros en contacto con migo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *