Anuncio Ferrero Rocher

Publicidad: Ferrero Rocher, la expresión del buen gusto

Descripción: Judith Mascó, con voz en off, mientras camina hacia un living donde hay un grupo de personas comiendo bombones y bebiendo champán, comenta que «...confío en Ferrero Rochel con su exquisitas avellanas y el chocolate tan cremoso, y el barquillo tan crujiente y fino...» termina sentada en un sillón y una voz masculina en off, dice Ferrero Rocher, «La expresión del buen gusto«. Muestran los bombones esféricos formando un árbol de navidad sobre una mesa.

Ferrero una empresa familiar hoy dirigida por su tercera generación, nació como un emprendimiento en la postguerra, por 1946, transformando una pastelería en fábrica, cambiándole el hábito alimenticio a millones de personas.

Hoy Ferrero, la exitosa empresa piamontesa, cuenta con más de 37 sedes comerciales y 15 unidades productivas por todo el mundo.

Uno de sus producto más deseado por toda persona que le gusta el chocolate, son sus bombones Ferrero Rocher, «Una Expresión de Buen Gusto».

El bombón nace en 1982 siendo hoy líder mundial en su categoría, transmitiendo glamour, lujo y sofisticación.

La receta: «Su original receta es la perfecta combinación de una delicada avellana entera, inmersa en una suave crema de chocolate y avellanas, recubierto de una crujiente oblea bañada en chocolate.…» según comentan los Ferrero.
En el anuncio publicitario,  se propuso como primera figura a la super modelo y exitosa presentadora española Judiht Mascó, para transmitirle aún más éxito y belleza al bombón. Comer un Ferrero Rochel, es compartir la noche con Judiht y sus amigos, en un lugar elegante y distinguido, es el insight para los consumidores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *