Fernando Llorente la tiene pequeña

El tamaño importa. No lo decimos nosotros, sino LG. Ese es el lema que ha elegido la empresa para realizar su última campaña publicitaria en la que promociona su nueva gama de televisores de gran tamaño, en la que el protagonista es el futbolista Fernando Llorente. El delantero de la Juventus de Turín y campeón con la selección española en el Mundial de Sudáfrica 2010 y la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012 se ajusta perfectamente al lema de la campaña a causa de su gran tamaño.

Se trata de un delantero que mide casi dos metros y hace valer su impresionante envergadura para imponerse a las defensas rivales. Así que el ex jugador del Athletic Club de Bilbao deja claro que el tamaño importa. Y eso es lo que intenta transmitir LG a través de esta campaña que tuvo un inicio misterioso.

LG lanzó una serie de vídeos que giraban alrededor de la idea ‘la tiene pequeña’ en los que se bromeaba con el tamaño del miembro masculino, comparándolo con un producto desconocido elaborado por una marca que no se desvelaba en ningún momento.

Tras filtrar varios de estos vídeos a través de las redes sociales e intrigrar a los consumidores, LG reconoció que era ella quien se encontraba detrás de la campaña ‘La tiene pequeña’ y se desveló que era parte de la promoción de los nuevos televisores de gran tamaña.

Como parte de esta promoción, LG ha anunciado que regalará un segundo televisor de 32 pulgadas a todo aquel cliente que se atreva a adquirir otro televisor de la misma marca con tecnología OLED o 4K de 49 pulgadas o de un tamaño superior. Esta promoción comenzó el pasado 1 de noviembre y únicamente estará disponible hasta el próximo 5 de enero de 2015, por lo que hay que hay que darse prisa. Y recuerda, el tamaño importa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *