Xperia Z1 Compact

El nuevo anuncio de la marca ha sido presentado por uno de los jugadores más queridos por los españoles, el que nos dió el gol en la final de Sudáfrica, Andrés Iniesta. Fue presentado en febrero en el Mobile World Congress en Barcelona.

El anuncio contiene todos los ingredientes necesarios para hacer de él un auténtico éxito. Tiene el smartphone espectacular, el Xperia Z1 Compact, además de una acción con efectos especiales muy buenas y los famosos jugadores de fútbol. Todo ha sido elaborado por Sony con toda la intención de triunfar.

En el anuncio comercial, vamos a ver a cuatro Spider-man que están jugando al fútbol exhibiendo al público exquisiteces técnicas. En el anuncio dejan caer un Xperia Z1 al agua, pero resulta que al ser éste sumergible no le sucede nada malo, y la llamada continúa.

La perla del anuncio es cuando se descubren los super héroes, que resultan ser Andres Iniesta, Víctor Valdés, Álvaro Arbeloa y Diego López, cuatro españoles y jugadorazos. El anuncio saldrá el 17 de abril, pudiendo ver la película en los cines.

 

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=aFjoakLBTAc’]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *