Santander y Ferrari amplían contrato

El patrocinio es un aspecto muy importante, demasiado diría yo, en los equipos de fórmula 1. Es vital porque un equipo de la máxima disciplina automovilística conlleva muchos gastos.

Hoy, antes de la debacle de Fernando Alonso en la Q3 de Monza, Ferrari ha anunciado una buena noticia para todos sus tifosi y es que el equipo ha renovado su contrato de patrocinio con el Banco Santander hasta el año 2017, ampliando el contrato en 5 años más.

En el acto de presentación del patrocinio han estado presentes el presidente del Banco Santander, Emilio Botín, y el presidente de Ferrari, Luca Di Montezemolo.

El acto ha tenido lugar en el motorhome del equipo Ferrari y se ha aprovechado la ocasión y los dirigentes han presentado el nuevo alerón que se implementará en el monoplaza ferrarista en el próximo Gran Premio de Marina Bay, en Singapur, que se celebrará dentro de dos semanas. El único Gran Premio nocturno de todo el gran circo de la Fórmula 1.

Sin duda son buenas noticias para Ferrari en un día aciago a nivel deportivo ya que Alonso partirá desde la décima posición en la carrera de mañana y tiene que luchar por un imposible.

Diego Celma

Imagen: finanzzas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *