El aeropuerto de Castellón gasta en publicidad

Ha habido muchas infamias en época de bonanza, que traen cola en época de crisis. Y es que el dicho tiene ya muchos años y dicen que si siembras vientos, recogerás tempestades.

De entre todas las infamias, una de las más atroces es sin duda el aeropuerto de Castellón.

El aeropuerto de Castellón no ha atendido jamás a ningún pasajero y nunca ha asistido a un avión comercial. 0 despegues y 0 aterrizajes en una obra civil de gran importancia y con una enorme inversión. Debería caérsele la cara de vergüenza a más de uno pero sin embargo y para sorpresa de todos, a nadie se le caen los anillos por los errores del pasado, especialmente si se trata de políticos.

Tras la introducción, al tema que nos atañe, porque dicho aeropuerto ha gastado en los dos últimos años más de 12 millones de euros en concepto de publicidad, propaganda y relaciones públicas.

¿Se están riendo de nosotros? ¿De qué publicidad están hablando? ¿Para qué se ha promocionado dicho aeropuerto? O peor aún, si se han gastado 2000 millones de las antiguas pesetas…¿Cómo es posible que sus pasillos, pistas y terminales estén tan tristemente vacios?

Diego Celma

Imagen: trabajados

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *