Polémica en Chile

Los presidentes de los gobiernos suelen ser personas muy respetadas y que tan apenas sufren parodias, precisamente porque su posición y estatus han sido refrendados por el pueblo que en un señalado día en el pasado se acercaron hasta las urnas para depositar sus votos.

Ashley Madison es un sitio web que se dedica a los encuentros amorosos. Ahora ha lanzado una publicidad en la que utiliza al presidente de la república de Chile, el Sr. Piñera.

En dicha campaña aparece el Presidente mirando a una preciosa chica rubia. Al lado del presidente sale un bocadillo como de tebeo en el que se puede leer “Tengo tanto y tan poco tiempo”

Las reacciones no se han hecho esperar y el ministro general del gobierno Andrés Chadwick ha aseverado que con la imagen del Presidente de la República no se juega.

Chadwick ha ido aún más allá y ha amenazado con que si no se elimina dicha campaña de publicidad se tomarán acciones judiciales que correspondan y por todos es sabido que con el gobierno no es bueno meterse.

Lo que está claro es que Ashley Madison ha obtenido la popularidad que pretendía saliendo en todos los informativos. Maniobra maestra.

Diego Celma

Imagen:revistamujeres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *