Campaña del DiR en Barcelona

Por todos es sabido que cuando empieza un nuevo año de trabajo tras el regreso de vacaciones, todo el mundo tiene propósitos para cumplir en los próximos meses.

Una dieta, dejar de fumar, estudiar idiomas o el más clásico de todos los clásicos, apuntarse al gimnasio.

Los clubes deportivos DiR de Barcelona han lanzado una campaña de publicidad exterior en toda la ciudad condal. Lo que quieren es captar nueva clientela para empezar el curso lectivo con los gimnasios a rebosar de nuevos clientes, nuevos deportistas que empiezan con muchas ganas y que dejan de ir por allí a mediados de noviembre, aunque eso sí, si no han pagado 6 meses por adelantado, pagaran dos meses más sin acercarse por el establecimiento.

La campaña se llama Vitaminas DiR contra la crisis y se puede ver en autobuses y Mupis de toda la ciudad catalana. Lo que plantea esta cadena de gimnasios es el deporte como una válvula de escape a los problemas económicos, y por supuesto, ayudando a paliar los efectos de la subida del IVA, que en el caso del fitness pasa del 8% al 21% ofreciendo packs de pago por adelantado, con el consecuente ahorro para el cliente.

Diego Celma

Imagen: lavanguardia

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