Las Canarias se promocionan en Varsovia

 

Las Islas Canarias son uno de los destinos turísticos más demandados por nuestro país, y también por gran parte de los ciudadanos europeos, que ven el archipiélago como un rincón de Europa muy exótico en el que se habla casi sudamericano, hay actividad volcánica, clima tropical y parques nacionales de belleza y gran personalidad.

Ahora, el departamento de turismo del Gobierno de Canarias ha optado por lanzar la imagen de sus islas en la capital de Polonia, Varsovia.

El soporte escogido han sido 100 taxis en los que insertará carteles con una imagen sugerente de las islas y que evocará a su visita.

La campaña de publicidad se pone en marcha mañana y tendrá una duración de dos meses, hasta el 15 de octubre.

La peculiaridad es que no son carteles pintados o hechos con vinilo sino que son dispositivos iluminados con LED y que permitirán que se puedan ver tres imágenes diferentes a cada lado del vehículo.

En el año 2011, un total de 150.000 polacos visitaron las Islas Canarias, lo cual dice mucho de un país en pleno crecimiento. Ahora bien, el momento para haber hecho esta campaña tendría que haber sido durante la Eurocopa 2012.

Diego Celma

Imagen: lainformacion

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *