El experimento de Ambipur

Una de las maneras más directas de utilizar la publicidad para transmitir los beneficios de nuestro producto es escenificar una escena cotidiana o poner un ejemplo que simule ser real o que lo sea.

Ambipur está emitiendo estas semanas una campaña de publicidad que sigue este principio y es que este recurso publicitario apela al “si no lo veo, no lo creo” y lo hace francamente bien.

Al comienzo del spot te ponen en situación cuando sitúan la acción en un centro cívico en el que se realizan sesiones para embarazadas. Ambipur organiza una fiesta de rock para adolescentes en la misma aula la noche de antes de una de la sesiones pero luego lo soluciona todo con el ambientador Ambipur.

Al día siguiente, las mujeres que están en clase no notan nada extraño, es más, aseguran que huele hasta bien. Posteriomente les muestran las imágenes de la fiesta que hubo montada horas antes de dentro de esas cuatro mismas paredes. Las caras de sorpresa e incredulidad inundan entonces el spot. A eso le siguen las risas y la frase que no podía faltar, yo lo quiero! Un spot muy práctico que transmite el mensaje con claridad.

Diego Celma

Imagen: gademarkerting

2 comentarios

  1. Hola, haber si me pueden ayudar… En el anuncio sale una embarazada con camiseta verde o azul que dice una frase y me suena muchísimo pero no sé de qué… Alguien sabe si ha salido en alguna serie o algo?
    Gracias.

  2. El spot está bien, pero el hecho de que las mujeres estén embarazadas no es un buen ejemplo teniendo en cuenta que todos los perfumes llevan pesticidas y productos tóxicos respirarlos durante el embarazo y parecer que sea bueno es publicidad engañosa ! Mal muy mal está vez estoy totalmente en contra es más conozco matronas indignadas por este anuncio …

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *