Enfrentamiento PP y PSOE por presupuesto publicitario

Siempre hay polémicas entre los dos partidos políticos más fuertes de este país. El Partido Socialista Obrero Español y el Partido Popular se enfrentan por todo tipo de motivos: electoralistas, sensacionalistas, económicos. Sobre todo el tema monetario es un buen motivo de enfrentamiento con la crisis económica que ronda sobre nuestras cabezas.

Uno de estos enfrentamientos de tema económico tiene asociado el tema de la publicidad. El alcalde de Leganes, Jesús Gómez, del Partido Popular, ha respondido hoy al grupo municipal del Partido Socialista de Madrid sobre las campañas de publicidad que denunciaron los socialistas alegando la transparencia de estas y añadiendo que el presupuesto destinado a campañas de propaganda es diez veces menor que el que se utilizó en la anterior legislatura.

Los socialistas habían argumentado que les parecía una barbaridad que los populares hubiesen destinado 135.000 euros del presupuesto de los próximos seis meses a campañas de publicidad.

Ahora el PP se ha cabreado y ha reaccionado argumentando que este presupuesto para publicidad es un 35% menor que el de 2011 y un 70% menor que el de 2010. Y además ha añadido cifras como los 976.000 euros que la empresa municipal LG medios encargó en trabajos a otras empresas.

Diego Celma

Imagen: publico

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *