El Madrid promociona España en EEUU

El Real Madrid es una de las marcas españolas más internacionales. De hecho, a falta de una marca llamada Paella o Sevillanas, el Real Madrid es lo que más se conoce en el extranjero.

Ahora, el equipo blanco, comprometido con nuestro país, firmará un convenio con Turespaña, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la ciudad para promocionar a España en los Estados Unidos. De hecho, el país que más turistas extranjeros envía a la comunidad de Madrid es EEUU.

Allí se encuentra el equipo de José Mourinho de gira promocional para llenar un poco las arcas del equipo y hacer un poco de pretemporada.

Las actividades promocionales consistirán en la presentación de Madrid como destino a los agentes de viajes y turoperadores mañana en el Hotel Bel-Air de Los Ángeles, una campaña publicitaria en ESPNradio durante los 15 días previos al encuentro entre Los Ángeles Galaxy y el Real Madrid. Precisamente se ha hecho un sorteo de entradas para dicho encuentro y se han hecho actividades en redes sociales que tienen como premio dos billetes para ir a Madrid.

Este tipo de promoción, in situ y con el amparo de una marca fuerte como el Real Madrid, tendrá excelentes resultados.

Diego Celma

Imagen: teinteresa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *