II Congreso de Comunicación 2.0 y Marketing Online

El próximo 21 de septiembre de 2012 tendrá lugar en Málaga el II congreso de marketing online y comunicación 2.0 #Actitud social. Se espera que reúna a alrededor de 500 asistentes y se supere así las cifras del año pasado.

El objetivo principal de dicho congreso es ofrecer una visión global de las diversas formas de comunicar y marketing utilizando la red y los ordenadores. Así lo ha manifestado en la presentación del evento el organizador, Andy Garcia. A dicho evento también asistió la diputada de Educación y Juventud, Antonia Ledesma.

Ledesma añadió que los participantes de dicho evento son jóvenes emprendedores que pretenden sacar todo el jugo posible a internet para conseguir potenciales clientes, especialmente mediante el uso de las redes sociales. De esta manera, acudir a este evento permite a todos los asistentes hacer una red de contactos de los que se puede sacar mucho jugo en el futuro. En el congreso se fomentará el networking con actividades y talleres.

En esta segunda edición se ha decidido ampliar la duración y ahora durará desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde, para ellos se ha triplicado el número de ponencias.

Diego Celma

Imagen: europapress

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *