Suspendida la campaña de Batman

En los Estados Unidos ocurren con asiduidad los tiroteos entre civiles en los que un lunático ejecuta a varias personas a sangre fría. No es de extrañar porque hay acceso garantizado y legal a todo tipo de armas como pistolas, escopetas o ametralladoras. La gente sufre de estrés, discute con los vecinos y hay delincuencia callejera. Con un arma en la mano, es capaz de hacer muchas tonterías.

Ya se imaginarán que el artículo de hoy está relacionado con la matanza que tuvo lugar en el estreno del nuevo filme de Batman en Dénver. Dicha noticia ha dado la vuelta al mundo y, por ejemplo, en Francia se han decidido a retrasar el estreno. Sin embargo, la consecuencia que nos atañe hoy aquí, en publi.es es que en algunos países, Warner Bros ha decidido suspender la campaña de publicidad del largometraje, que estaba conformada por  spots en internet y anuncios de televisión de México, Francia y Japón concretamente.

Una drástica medida que se ha tomado con el objetivo de transmitir el pesar que se siente en el seno de la productora. Incluso decidieron cancelar los actos de preestreno en Francia cuando los protagonistas estaban ya en la capital.

Diego Celma

Imagen: lavanguardia

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *