Spot Fanta 2012

Unos niños de un coro, un gato compositor, unas voces angelicales, imágenes de fiesta y flirteo de parejas. ¿Buena combinación para anunciar un refresco? Así a priori parece como un poco difícil de asociar y de hilar pero sin embargo, Fanta ha lanzado su nuevo spot este verano en el que se premia el humor y un eslogan muy radical.

El nuevo spot de Fanta comienza con un gato en un estudio de grabación que adelanta que quieren decirle algo a todos los que quieren quitarles la diversión.

Después aparece una coral cantando “porteeeero, que no me dejas entrar, veciiiina, que no paras de incordiar” “A tomar Fanta te irás…” “al que se larga sin soltar la pasta, al que se echa novia y no ves el pelo, a la que te quiere solo como amigo, al que enciende las luces del bar” “Si te aburren mándalos a tomar Fanta”

Aunque parezca mentira, la canción tiene ritmo y las letras quedan muy bien ubicadas. El eslogan final de “Mándalos a tomar Fanta” es de una sutileza tal que puede convertirse en la frase de este verano entre los adolescentes y eso sería un gran éxito por parte de la firma.

Diego Celma

Imagen: lascancionesdelatele

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *