El Milán acusado de publicidad engañosa

El PSG ha sobresaltado el mundo del fútbol con la doble operación con la que le ha quitado al Milán a Zlatan Ibrahimovic y a Thiago Silva a cambio de muchos millones de euros.

Además de las obvias consecuencias futbolísticas que va a sufrir el club transalpino, ahora también ha recibido una sanción en la que se le acusa de publicidad engañosa. ¿Qué tendrá que ver la publicidad engañosa con la venta de dos jugadores al equipo parisino?

Pues muy sencillo, ya que el Milán había diseñado un cartel en el que anunciaba boletos para la temporada 2012/2013 y en el cual aparecían varios de sus jugadores más importantes delante del imponente estadio de San Siro.

Evidentemente, tanto Thiago Silva como el sueco Ibrahimovic aparecían en el cartel y ahora esto es una gran farsa porque ningún aficionado milanista podrá disfrutar de la calidad de estos dos jugadores que han emigrado en busca de un proyecto con más futuro.

La denuncia llegó por parte de Codacons, asociación de Italia que defiende los derechos de los jugadores y Galliani, el mandatario rossonero ha anunciado que se le devolverá el dinero a cualquier abonado que esté disconforme con la situación.

Diego Celma

Imagen : diez

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *