Spot de Movistar para la Euro 2012

Hoy se disputa la final de la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania y Movistar lleva ya varios días bombardeándonos con una campaña de pura imagen, un spot en el que nos recuerda que la empresa de telefonía está con la roja y con el deporte español.

El spot hace hincapié en que ya quedan menos excusas que ponerle a la jefa cuando te vas antes del trabajo para seguir a la selección, ya quedan menos nervios que reprimir, ya quedan menos cruzar los dedos, ya quedan menos rivales que superar, ya quedan menos rivales, ya quedan menos kilómetros que recorrer, etc.

Las imágenes van acorde al texto y de fondo acompaña una canción sencilla pero con aire místico compuesta por instrumentos de cuerda.  Al final del spot aparecen varios jugadores de la selección como Iker Casillas o Fernando Llorente y termina con un fundido en el logotipo de la operadora y con el eslogan: “compartida, la vida es más”.

Movistar quiere que la tengamos presente en esos momentos que vemos en el anuncio y quiere que sepamos que como entidad jurídica, también apoyará a nuestro combinado esta noche. Un bonito spot para reforzar la imagen corporativa.

Diego Celma

Imagen: blogs.elcomercio.pe

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *