Paula Ortiz y su campaña para Pikolin

Hoy en día es fundamental triunfar en el extranjero para regresar a tu país y que te sientas valorado. Este tópico quizás se pueda aplicar a la directora española de cine Paula Ortiz que tras haber triunfado en el Festival Internacional de Cine de Shangai, aquí en España ya le han encargado un spot publicitario.

El anunciante ha sido Pikolin y la campaña que anuncia los nuevos colchones de 2012 ya se está emitiendo. Ha sido el inicio en el mundo de la realización publicitario para la prometedora directora del séptimo arte.

Ella, como aragonesa, está orgullosa de que una marca con tanto prestigio como Pikolin le haya encargado a ella la dirección de los 3 spots de los que consta la campaña, que por cierto, será emitido en canales de ámbito nacional. Con estos anuncios se pretende dar difusión a las colecciones #me Practik y neo.

La directora de marketing y comunicación de la firma, Ana Robledo, está muy contenta con el trabajo de Paula Ortiz porque considera que se adapta perfectamente a la imagen y al espíritu de Pikolin, lo cual es fundamental para sacar un buen trabajo adelante en el mundo de la publicidad.

Diego Celma

Imagen: hoymujer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *