Publicidad en los calzoncillos

 

La Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania  acapara muchísima cobertura mediática y los anunciantes quieren que su publicidad se vea la que más. En el momento más visto de los encuentros, en los córner, en los primeros planos. Algunas se exprimen la cabeza para conseguir un potente impacto a través de las formas y soportes más extraños imaginables.

A esto se une la moda que lleva años extendiéndose entre los jóvenes que no es otra que la de ir enseñando los calzoncillos con los pantalones tapando el trasero de milagro. Esa tendencia debió inspirar a Paddy Power que se aprovechó de esta forma de vestir para poder mostrarle su nombre de marca a millones de personas.

Ocurrió en el partido entre Portugal y Dinamarca cuando Nicklas Bendtner, autor de los dos goles daneses, celebró un gol delante de la cámara enseñando sus calzoncillos, en los que figuraba el nombre de la casa de apuestas.

La UEFA no ha permitido que esta situación quedara libre de castigo y ha impuesto una sanción ejemplar al delantero danés que alcanza los 100.000 euros. Al parecer, según las últimas informaciones, los va a abonar el anunciante, Paddy Power ¿Les habrá salido a cuenta?

Diego Celma

Imagen: cadenaser

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *