Nadal no encuentra su KIA

Rafael Nadal es desde hace años un personaje de actualidad, un ejemplo de superación que ha extendido por todo el mundo su espíritu luchador y su ambición juvenil. También hace muchos años que es un icono para la marca de automóviles coreana Kia. En el último spot de la firma hace una breve aparición en los últimos segundos del anuncio.

El spot comienza con una especie de concentración de Kia Sportage totalmente fortuita que se va formando porque se va uniendo la gente de manera improvisada. Cada vez más Kia, decenas de ellos que circulan por la misma carretera adelantándose y saludándose para el asombro de todos.

Uno de los principales sorprendidos es un niño que está jugando a contar modelos de coche, que ve como hoy se le están rompiendo todos lo esquemas al ver tan solo Kia Sportage. Otro asombrado es un joven hippie que duda de si lo que ven sus ojos es una alucinación producto de las sustancias que se ha tomado previamente. Y también un hombre mayor que lee un periódico en la gasolinera en la que se detienen todos. Rafa Nadal está en esa gasolinera y cuando sale, no distingue su coche entre todos los que hay. El tenista utiliza su mando a distancia para descubrirlo.

Humor y creatividad en un spot.

Diego Celma

Imagen: fandeporte

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *