Cada vez es menos habitual ver a un cliente totalmente fiel a la misma aseguradora o la misma compañía de teléfonos durante años y años. Las suculentas ofertas o los regales tientan al cliente y se va cambiando de chaqueta según soplan los vientos.
El último anuncio de Movistar está relacionado con ese tema de actualidad y aparecen dos chicas en un café charlando sobre sus vidas. De repente, una se da cuenta de que la otra en Movistar y entonces le pregunta de forma retórica: “¿Eres de Movistar? Pues yo más porque también tengo ADSL? La otra le dice que tiene 6 maletas azules, la otra replica diciendo que tiene el cuarto azul, la respuestas es un salón azul. De nuevo hay réplica con una tarta de cumpleaños azul y finalmente entra en escena un traje de boda azul”.
La respuesta antes del final es: “Pues ahora te vas a quedar blanca porque aquel chico que está entrando con camiseta azul es mi chico”. La oferta de Movistar te incita a ahorrar más de 200 euros a lo largo del año y es que ahí es donde puede estar la clave de la fidelidad, en ahorrarle dinero a la gente.
Diego Celma
Imagen: sobrearmsterdam