Orange te hace popular

 

En la película Soy Leyenda, Will Smith está en un mundo vacío de personas, completamente solo por una ciudad que ha sido invadida por la vegetación salvaje y por manadas de ciervos. Acompañado únicamente de su flamante Ford Mustang rojo y de su pastor alemán campa a sus anchas por la que antaño fue su ciudad y la de su familia.

El último spot de Orange propone un escenario similar en el cual una persona normal y corriente sale a la calle y todo está absolutamente vacío. La ciudad recuerda a los primeros compases de esa película salvo porque en esta no hay vegetación ni animales reconquistando un territorio que antes fue suyo.

A mitad de anuncio comienzan a venir personas desde todas las esquinas y el chico que antes estaba pululando en solitario  por las calles vuelve a ver a su red social. Es una manera de resaltar que las compañías telefónicas, además de cobrarnos mucho en las facturas de teléfono, también cumplen un servicio social y es el de fomentar la interrelación entre los distintos usuarios de todos los lugares del planeta. Sin duda se trata del Connecting People de Nokia pero adaptado a los nuevos tiempos de manera eficaz.

Diego  Celma

Imagen: fundacionblasotero

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *