Las Canarias se promocionan de cara al verano

Como en los últimos anuncios de las Islas Canarias, las estrellas de la Unión Europa. Esas estrellas se van y dan paso a una bombilla apagada mientras un niño comienza con un “érase una vez un lugar en el cual el sol brillaba como por arte de magia”, “ un lugar rodeado de océano donde había volcanes que llegaban hasta el cielo” Entonces una infografía en 3d se levanta desde la nada: una montaña crece hasta llenarse nieve y desde su centro salen unas ondas de agua que simulan ser el mar.

En la siguiente escena se ve una probeta que echa agua sobre la montaña. El niño continúa “y donde gracias al agua que regaban los campos, crecían los plátanos más sabrosos del campo”.

Entonces aparece una niña que está escuchando y visualizando la historia. “Este lugar se llama Canarias y es una de las regiones ultraperiféricas de la Unión Europea”. En el siguiente fotograma aparecen unos letreros colgados desde el cielo “¿quieres venir a descubrir estas islas?”

El spot termina con la página web de Plátano de Canarias e invita a irse allí de aventuras con toda la familia. El anuncio está financiado con la ayuda de la UE y del Gobierno de España.

Diego Celma

Imagen: viajardespacio

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *