All in de ADIDAS

Los próximos Juegos Olímpicos, los de Londres 2012, están cada día más próximos y por eso la firma de ropa y complementos deportivos Adidas ha sacado un spot motivador en el que salen tres los deportistas más representativos de la marca: los futbolistas Lionel Messi y David Beckham y la estrella del basket Derrick Rose.

Derrick Rose aparece corriendo en Chicago, Leo Messi en Buenos Aires y David Beckham en Londres. Además aparecen tres ciudades más: Moscú, en el que aparecen dos jóvenes anónimos corriendo, el paseo marítimo de Los Ángeles, lugar en donde corre Kate Perry y San Francisco en donde en ese justo momento se da el pistoletazo de salida a una carrera popular en la que no faltan los típicos frikis que compiten disfrazados de un sinfín de cosas. La música es una base electrónica muy apropiada. El eslogan es All in y al final del spot la frase Go all in adidas.com te redirige a la página de la firma. Ese eslogan se está convirtiendo poco a poco en el just do it de la firma alemana.

Lo que quiere transmitir esta campaña es que personas de distintos países, condición fisica, estatus social, raza, idioma, religión, sexo, gustos etc.  Están unidos por una única pasión: correr, trotar o run, como quieran llamarle.

Diego Celma

Imagen: webaboca

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *