Twitter abre la veda contra los spammers

 

Twitter ha decidido coger la sartén por el mango y denunciar de modo ejemplarizante a los 5 spammers más agresivos de su red social.

Bill Gates dijo con el cambio de milenio que el spam sería un problema resulto antes de 2004. Incluso los genios se equivocan porque todavía en 2012 los navegantes de la red siguen sufriendo los incordios de estos bots o robots que bombardean con sus mensajes a los usuarios.

El Tribunal Federal de San Francisco será el encargado de valorar la querella de la red social que, a día de hoy, alcanza los 140 millones de cuentas activas y los 340 millones de tweets diarios.

Twitter, vía blog ha dicho lo siguiente: «Clausurando los proveedores de las herramientas, podremos prevenir que otros spammers tengan dichos servicios a su disposición». «Además, esperamos que el juicio tenga efecto disuasorio de cara a otros spammers, demostrando nuestro claro compromiso de mantenerlos fuera de Twitter».

Las empresas denunciadas han sido TweetAdder, TweetBuddy y TweetAttacks. Estas empresas ofrecen herramientas como retweet automáticos, seguimientos masivos de usuarios, publicidad invasiva etc. Además Twitter ha denunciado ha dos personas individuales James Lucero ( justinlover.info) y Garland Harris ( troption.com).

Diego Celma

Imagen: mundotech

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *