Los modernos de Loewe responden

 

Siguiendo al hilo del artículo de ayer, el Spot de Loewe con niños de papá que anunciaba el bolso oro en su colección 2012. Ahora han salido los protagonistas del anuncio a la palestra y se toman las críticas recibidas a guasa.

Loewe ha conseguido al menos que se hable de ellos muchísimo, como si fueran una marca barata. En Youtube, en Twitter, en Facebook etc se ha comentado este vídeo que es obra del creativo Luis Venegas.

Martín Rivas, Andrea Ferrer, Lucía y Helena Cuesta, Antonio Mingot Lorena Prain, Carlos Sáez,  Sita Abellán, María Forqué, Víctor Vergara, María Rosenfeld o Josep Xorto son los jóvenes que aparecen en el spot de la discordia.

De todos los medios que han tratado de conseguir una entrevista exclusiva con “los modernos” solo Yodona y Vaniti Fair lo han conseguido. Algunos dicen que no comprenden por qué se ha montado semejante revuelto, teniendo en cuenta que ellos no van de ricos ni de niños de papá. Un de las chicas dice que hoy en la calle le han reconocido y se han burlado de ella. Otra dice que el único Loewe que tiene es el que le han dado por salir en el vídeo.

Diego Celma

Imagen: maquilladas

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *