Spot del Audi A6 quattro

 

La tracción quattro de Audi presume de ser la mejor en condiciones climatológicas adversas. Los nórdicos y centroeuropeos utilizan mucho los coches con tracción a las cuatro ruedas de la firma de Ingoldstad, por algo será.

El nuevo spot del Audi A6 se sitúa precisamente en un país con esas características: lo habitual son grandes nevadas que permanecen varios días y temperaturas bajo cero. En ese lugar hay un gruista veterano que lleva toda la vida sacando vehículos atascados en la nieve.

Al estar un poco solo se hace fotografías con cada vehículo que rescata del frío y las cuelga en la pared de su taller mecánico como si trofeos de caza se tratase. Entonces nos cuenta que ha sacado a todos los coches, pero que hay uno que siempre se le escapa.

En ese momento comete un grave error al decir que estuvo apunto de cazarlo en el invierno del 93, cuando ni siquiera el Audi A6 existía como tal. Huelga decir que además no ha envejecido nada en los 19 años que separan dicha fecha con la actualidad (ya que aparece una escena que está ambientada en dicho invierno y está igual que ahora).

El anuncio termina con un «A veces pienso que se burla de mí» y el Audi A6 huyendo por la nieve. El eslogan es: “La leyenda continúa”.

http://www.youtube.com/watch?v=GuTsq6ltZY8&feature=related

Diego Celma

Imagen: popularmechanics

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *