Promoción del iPad 3

 

Apple es única creando expectación y por eso cuando convoca a la prensa en su salón de actos para las grandes presentaciones (Yerba Buena Center of Arts San Francisco).Todos corren como locos pensando en el nuevo producto que Apple va a lanzar al mercado.

Todos los rumores van en una dirección: iPad 3. Hay varios productos pendientes pero los expertos no creen que sea el momento todavía como son el iPhone 5 y la nueva línea de portátiles. Sobre todo por que la época no cuadraría con las predicciones, que sitúan a los portátiles en torno a junio.

La invitación que ha enviado la firma de la manzana  se ve una imagen con una pantalla de alta calidad, que se presupone que será la deseada pantalla retina y que ha generado debate porque no aparece el ya típico botón físico de inicio, por lo que el iPad podría ser el pionero hacia un universo Apple completamente táctil. Es eslogan dice: “Tenemos algo que realmente tienes que ver, y tocar”.

En poco más de una semana saldremos todos de dudas y ya es remarcable que en la red ya se está analizando y debatiendo un sinfín de asuntos acerca del jueguetito de Mac. Eso si que es un buen Hype.

Diego Celma

Imagen: techpp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *