Nuevo Opel Zafira Tourer y «Los Muppets»

Hoy, en Publi.es, os traemos un ejemplo de buena colaboración entre marcas.

Opel, aprovechando el estreno de la película «The Muppets», ha realizado una colaboración con Disney para promocionar su nuevo coche familiar, el Opel Zafira Tourer. Así pues, el Opel Zafira Tourer se convierte en el coche oficial de las aventuras en España de nuestros queridos Muppets, a quienes todos recordamos por personajes como Gustavo o Peggy. Esta vez, estos personajes tendrán que salvar a su teatro de la demolición y contarán para ello con la ayuda de Gary (Jason Segel, Marshall en “Cómo conocí a vuestra madre”) y Mary (Amy Adams, “The Fighter”) en un viaje muy singular.

Así pues, desde el pasado 7 de enero se está llevando a cabo en todos los concesionarios Opel el lanzamiento del nuevo Zafira Tourer con la promoción “Pásalo de cine con Los Muppets en el nuevo Zafira Tourer”. Esta promoción es ideal para usuarios con hijos pequeños, ya que, además de las prestaciones y versatilidad del automóvil, pueden disfrutar de la película con los pequeños de la casa. Además, esta acción incluye regalos de entradas de cine y DVDs de Los Muppets a quienes deseen pasar una divertida tarde acudiendo a probar el Zafira Tourer y encuentren el Muppet “escondido” en su interior. Una acción divertidísima en la que pueden participar los pequeños de la casa.

Así que, si tenéis en vuestra cabeza un coche familiar, esta es una buena oportunidad para pasar una tarde de cine con toda la familia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *