Una invasión zombie para promocionar Walking Dead

¡Cuántas películas se han hecho a lo largo de la historia sobre las invasiones zombie! La saga Resident Evil, REC y Quarantine, 28 semanas después… Decenas de ellas, pero a ninguna se le ocurrió promocionarse tan bien como a la serie The Walking Dead.

Las pesadillas de adolescentes son despertarse en medio de la noche dentro de una fiesta americana. No hay nadie en la casa, todo está desordenado y desabarajustado. Hay silencio. Algo va mal.

Entonces el protagonista sale a la calle y se topa con coches incendiados, casas asaltadas y de repente, zas, un asqueroso zombie babeando sangre se abalanza sobre él. Toca correr a sprint.

Los canales FOX y AMC hicieron realidad esta pesadilla y montaron invasiones de muertos vivientes en México, Londres, Belgrado, Madrid, Nueva York, Bogotá, Taipei, etc.

Los medios de comunicación recogieron la sorprendente noticia y se vieron obligados a dar un motivo de semejante pesadilla. El nombre de Walking Dead, serie de la que se va a emitir la segunda temporada, se dio a conocer a base de publicity gratuita. Las grandes ideas como estas son respaldadas por los medios de comunicación que ansían noticias amables y no tanta guerra, pobreza, crisis económica y asesinatos.

Diego Celma

Imagen:  blogs.elpais

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *