El Megane y la pareja de palacio

Los topicazos en los anuncios de televisión se pueden agrupar en ciertas temáticas anunciadas. Los de la lotería de navidad, los de coches sport, los de detergentes, los videojuegos, pero sobre todo, los de perfumes.

Los spot de perfumes nos muestran a casi siempre una pareja llevada por la pasión con una espléndida música clásica de fondo y en un jardín versallesco cuidado al mínimo detalle o en un palacete barroco con aires de salón de ámbar. Todo muy coquetón y rococó.

En el último anuncio del Renault Megane, que se está emitiendo ahora en la televisión aparece una de estas imágenes típicas, un poco a deshora, porque los anuncios de colonia se emiten especialmente antes de navidad, y cuando el chico y la chica parece que van a sumirse en un romántico beso de tornillo, el joven se abstrae de la escena y de la impresionante morena que tiene antes sus ojos para confirmar que le nuevo Renault Megane está de oferta a un precio escandalosamente asequible.

Ese magnífico quiebro en el hilo argumental del pequeño trozo de vida que parecían estar mostrándonos hace que el espectador focalice su atención y hasta que muestre una simpática sonrisa. Excelente spot con el que romper los moldes.

Diego Celma

Imagen: locuraviajes

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *