Spot de Citroen C4

 

Uno de los mayores peligros de los surfistas, además de las olas demasiado potentes y los golpes de la propia tabla, son los tiburones. En el nuevo anuncio de Citroen aparece un surfista escapando de un tiburón que parece haberlo fijado como objetivo a corto plazo.

Cuando por fin el surfero sale del agua y camina aliviado por la arena de la playa…Toc! Recibe un golpe de una pérdida pelota de golf que ha salido desviada de un próximo campo.

En una carretera cercana circula un vehículo Citroen pintado con un llamativo color rojo. El conductor mira por el retrovisor y no ve ningún coche, pero el retrovisor parpadea avisándole de la proximidad de otro automóvil. El automóvil en cuestión es una ambulancia al más puro estilo de los Vigilantes de la Playa que va a toda velocidad, suponemos, a socorrer al desafortunado surfista golpeado en la cabeza.

El spot anuncia el C 4 pero sobre todo destaca el concepto de seguridad del vehículo. Ese tipo de extras destinados a la seguridad durante la conducción son muy bien recibidos por el cliente potencial y el anuncio consigue transmitir con humor que “a veces, el peligro no viene por donde te lo esperas”.

Diego Celma

Imagen: canonistas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *