Agencia: DDB
Director: Alejandro Arriagada, director creativo
Producción: Monkey Films
«La pasión vuelve a dejar huella» es la nueva campaña de Audi con motivo del clásico de La Liga que enfrenta al Real Madrid y al FC Barcelona este sábado. Se trata de un vídeo viral con el que la marca pretende ir poniendo en ambiente a los aficionados de uno y otro equipo, si ya de por sí no lo estuvieran…
Recordemos que Audi patrocina a ambos equipos de fútbol, por lo que en el anuncio se muestra totalmente imparcial y, simplemente se trata de ir como ellos mismo afirman «calentando motores» para el clásico, trasladando la batalla que tienen los dos equipos en el campo al asfalto. Realmente las imágnes son espectaculares, y ver los dos «A1’s» derrapando y haciendo todo tipo de filigranas es increíble. Así pues los derrapes, adelantamientos y los cruces, finalmente dejan todo el asfalto lleno de marcas de neumático, que visto desde una cámara aérea desvelan las siluetas de dos jugadores de fútbol.
Además, a parte del vídeo que ya se ha viralizado por toda la red en cuestión de días, la campaña también cuenta con una parte gráfica, la cual podrá verse en la prensa nacional y deportiva hoy y mañana. Durante el partido se emitirá este mismo anuncio en TV3 y en la Sexta, además de en los canales del Real Madrid y el FC Barcelona.
¿Lo mejor de todo? Que después de batirse en un duelo de derrapes y maniobras arriesgadas, ambos pilotos se van juntos con actitud muy amigable. Esperemos que esto sea reflejo de lo que va a pasar este sábado en el verdadero duelo, y que a parte de dejarnos un partidazo, sobretodo no acaben hablándose más de las polémicas y barullos que del fútbol.