Coca-Cola y la Navidad

No podía faltar en estas fechas uno de los siempre espectaculares anuncios de Coca Cola. En esta ocasión este spot que se emite en televisión de 30″, hace hincapié en los niños. Se trata de una campaña orientada a ellos y los juguetes, que según comprobamos en el anuncio Coca Cola no esta muy de acuerdo, ya que las generaciones más jóvenes han optado por los juguetes electrónicos e individuales.

En el anuncio vemos como Papa Noel no conforme con lo que está viendo decide enviar montones de juguetes de los de toda la vida y, entre ellos, un balón de fútbol que va a parar delante de dos niños que están jugando en las puertas de sus casas con sus videoconsolas. De este modo, los niños al ver el balón se ponen a jugar los dos juntos y compartiendo un mismo juguete. Si nos fijamos, durante todo el anuncio aparece el lema «Haz deporte».

Podemos comprobar a través de este anuncio como Coca Cola y su fábrica de felicidad se toman muy en serio a los niños y a los malos hábitos que están cogiendo. No tan sólo por estar enganchados a los juegos electrónicos sino por la falta de actividad y practica de deportes. Con ello quiere animar a los niños a que se animen a practicar deporte y que estas Navidades pidan juguetes relacionados con el deporte.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *