Minute Maid y las ranitas de colores

Este es uno de los anuncios más elogiados de la marca de zumos Minute Maid, en el que podemos ver el gran tirón publicitario que tienen los niños. Sólo fue emitido en México, donde la marca a través de este anuncio parece descolgarse de la línea general de anuncios de la marca. Por ejemplo en España donde están más enfocados a demostrarnos sus efectos antioxidantes y sus propiedades naturales para no envejecer, o al menos, tan rápido.

Este anuncio muestra otra manera diferente de transmitir la idea de naturalidad en los zumos de Minute Maid. La historia esta basada en un abuelo y sus tres nietos, quienes tratan de ayudarle para que pueda vender unas manualidades, unas ranitas de hojalata exactamente. Los tres enanos salen a la calle buscando todas aquellas tiendas en las que su abuelo podría vender sus ranitas. Van entrando uno a uno en cada una de las tiendas, todos con la misma pregunta; «¿Tenéis ranitas de colores?». Así en una tienda tras otra, hasta que al final pasa el abuelo por estás tiendas intentando vender sus ranitas de colores.

Realmente se trata de un anuncio con una historia entrañable que sin lugar a duda no dejará indiferente a nadie, y que va muy en la linea de los anuncios de Coca-Cola en los que nunca veremos como se habla del producto, sino que explican historias que llegan al cliente final por su alto contenido emocional.

¿Qué os parece?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *