RECLAMACIONEX DE MIXTA PARA HALLOWEEN

Mixta sigue en su línea de lanzar anuncios realmente buenos, sencillos, pero muy efectivos con los que llegan a la perfección al consumidor. Además tienen un componente viral muy elevado, por lo que se difunden con facilidad por la red.

Aprovechando esta fortaleza que ha creado la marca, en ésta ocasión, la llamativa acción es 100% online, está integrada en las Redes Sociales: Facebook y Tuenti, con su respectivo vídeo colgado en la plataforma YouTube.

Este nuevo spot, pretende continuar con el concepto inicial de las “Reclamacionex de Mixta” iniciado por el “hombre de la motosierra”, la compañía Mixta, propone de forma surrealista a la Sandía como icono de Halloween.

Ayuda a la sandía y vota para que se convierta en el nuevo icono de Halloween español. El plazo de reclamación está abierto hasta el próximo 7 de noviembre. Los seguidores de la marca en las Redes Sociales podrán entrar en su aplicación de Facebook y Tuenti, que la agencia BTOB ha creado para apoyar la candidatura de la sandía como nueva imagen de la fiesta de Halloween

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *