Twync.es, una nueva plataforma para viralizar campañas

Nueva herramienta para viralizar campañas en Twitter
Nueva herramienta para viralizar campañas en Twitter

La publicidad online cobra cada día más importancia en las campañas de 360º. Antes, cada campaña tenía claro su enfoque online u offline, pero ahora ambas van unidas e incluso algunas marcas realizan acciones específicas para su público online.

Los soportes y tácticas en este campo evolucionan a la velocidad del rayo debido a la rapidez con la que evoluciona el propio usuario, que cada día es más exigente con la información que desea recibir.

Dado este hecho, han ido surgiendo diversas plataformas cuyo objetivo es servir de herramienta para viralizar campañas, ya sean lanzamientos de productos, mensajes publicitarios, promociones, etc. Su objetivo es hacer de puente entre los anunciantes y los soportes en los que se va a hablar de ellos. Un ejemplo de ello es la innovadora Twync.es, una plataforma de tweets patrocinados.

Este proyecto está desarrollado por Boom Business con el objetivo de poner en contacto a tweeteros con anunciantes para crear conversaciones acerca de sus servicios y productos. Existen tres tipos de campaña patrocinada: por tweet, por click y mercadillo.

  • Campaña por tweet: El anunciante puede seleccionar las cuentas de Twitter para que publiquen sobre tu producto o servicio. En este caso, el precio que pagarás por cada uno de los tweets será el que el usuario haya establecido para su cuenta.
  • Campaña por click: El anunciante también puede seleccionar las cuentas de tweeteros. El precio que se pagará por esta campaña será el total de los clicks generados (se pueden establecer un número máximo de clicks) multiplicado por el precio que haya marcado cada uno de los usuarios para su cuenta.
  • Mercadillo: Esta es una forma rápida y fácil de solicitar tweets patrocinados en el que el anunciante marca el precio de la oferta y selecciona el tipo de cuentas de Twitter que podrán optar a ella. Existe la posibilidad de Mercadillo por clicks y Mercadillo por tweets.


Esta es una nueva forma de viralizar campañas en las que son los propios consumidores finales los que recomiendan o hablan sobre determinados servicios, productos o marcas, simplemente con el objetivo de generar conversación sobre la campaña y compartir su opinión con los seguidores de cada uno de los usuarios.

Consideramos, que esta es ahora una de las herramientas que no puede faltar en una buena planificación de campaña online, siempre con moderación claro, ya sabemos que el mundo de las redes sociales es un tanto puntilloso con el intrusismo…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *