Campaña publicitaria de Multiópticas: La Chica MóTV


La empresa de productos ópticos, Multiópticas, lanzó desde hace un tiempo una campaña publicitaria para promocionar su nuevo sitio de videoblog. La campaña se llevó a cabo mediante un concurso, en el que se competía a través de Facebook, y del que salió electa la Chica MóTV. Esta afortunada joven es la encargada de llevar adelante el proyecto de un canal de vídeos lifestyle, donde se muestra las tendencias de la moda, en lo concerniente a la óptica.

La ganadora del concurso fue Jimena La Motta, una carismática joven que nos aseguraba que «las gafas están de moda». Ella será la encargada de la actualización semanal del Blog La Chica MóTV, y de protagonizar los vídeos que se verán en el canal de Multiópticas en Youtube. Este blog fue pensado para que Jimena muestre desde los mejores trucos de maquillaje para personas con gafas, hasta las monturas más divertidas.

Esta, sin duda, fue una gran campaña publicitaria. Y además, aprovechó bien el uso de las redes sociales, puesto que nació allí, en este caso Facebook. El éxito, tal vez se debió a que las personas a las que iba dirigida están dentro de la franja de usuarios de estas redes y de Internet, sobre todo. La gran convocatoria que tuvo esta iniciativa de Multiópticas muestra, una vez más, que Internet es el medio más exitoso en la actualidad para la publicidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *