Spot Brave Soldier: «The running», inspirado en los corridos de San Fermín


 

Los festejos de San Fermín comenzaron en la jornada de hoy en las calles de Pamplona. Recordemos que esta festividad tiene su punto má importante cuando se llevan a cabo «los encierros «.

Esta celebración es tan famosa en el mundo, que ya ha logrado cosechar fanáticos en todas parte, algunos de los cuales llegan a Navarra para asistir a este evento. El evento se publicita a través de varias campañas publictarias gráficas, sobre todo. Pero, también sirve de inspiración para otras campañas publictarias y anuncios de televisión, como el caso de la marca estadounidense Brave Soldier. Esta empresa realiza un spot publictario para promocionar su kit de supervivencia; y para ello toma de idea los sanfermines. El mensaje principal del anuncio, creado por la prestigiosa Agencia Rascal & Drogues, es «Be Brave». El kit consta de una crema que se utiliza para cicatrizar y desinfectar rozaduras.

El anuncio está rodado en Pamplona, Los Ángeles y Milwaukee y ha sido dirigido por Kerry Shaw Brown, autor de innumerables anuncios de televisión muy conocidos en Estados Unidos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *