Campaña publicitaria Windows: «El libro del talento»


Agencia: DoubleYou
Anunciante: Microsoft
Producto: Sistema operativo
Marca: Windows 7
Sector: Telecomunicaciones
Pieza: Web
Título: «El libro del talento»

Windows ha presentado su nueva campaña publicitaria, donde incentiva a los más jóvenes a mejorar su curriculum. A través de «El libro del Talento», los universitarios tendrán que presentar sus mejores trabajos. De éstos, se seleccionarán los mejores para que aparezcan en este libro.

La Agencia encargada de llevar adelante esta campaña interactiva es la Agencia DoubleYou. Además del spot de televisión se ha creado un sitio de Internet: ellibrodeltalento.com. Allí, un jurado compuesto por profesores universitarios y personalidades conocidas de todos los ámbitos como Emilio Ontiveros, Margarita Salas, Javier Lapeña, Mateo Valero y Javier Moreno, elegirán los mejores, que serán publicados en El libro del Talento. El proyecto será anunciado a través de una campaña de guerrillas en universidades, y en banners en los principales sitios de estudiantes. Asimismo, en Facebook los estudiantes pueden ver un vídeo guía con consejos para hacer una presentación adecuada. Además, Microsoft concederá tres becas de 8.000 euros y regalará siete ordenadores de última generación a los mejores estudiantes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *