Leo Burnett consigue el oro en Cannes con su spot para PlayStation


Agencia: Leo Burnett
Anunciante: Sony PlayStation

Desde hace ya varios días estamos mostrando algunos de los anuncios y las campañas publicitarias que han sido premiadas por el Festival Internacional de Cannes Lions 2011. Una de esas campañas corresponde a la Agencia Leo Burnett Iberia, que, en comunión con Sony Play Station, crearon la divertida pieza «La sastrería de Mr Lee».

Esta campaña servía para promocionar un nuevo juego de la PS 3, DC Universe Online, en el que puedes crear tu propio superhéroe o villano seleccionando sus poderes, habilidades y, por supuesto, su traje. Esta acción se llevó a cabo en Madrid, donde se creó esta sastería, donde los usuarios pueden encargar sus propios trajes de superhéroes o villanos hechos a medida y convertirse así en “personajes de cómic únicos”. La agencia se ha inspirado en la trama del videojuego, que permite crear un superhéroe o villano, elegir sus poderes, diseñar su traje y accesorios e incluso su propia insignia para luchar contra el mal o contra el bien en un universo online.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *