Campaña publicitaria CEPSA: Nuevas aplicaciones para iPhone e iPad


Agencia: Sra. Rushmore
Anunciante: Cepsa
Producto: Carburantes
Marca: Cepsa
Producer agencia: Freelance for free
Productora: The Gang
Realizador: Sebastián Grousset
Director de fotografía: Pancho Alcaine
Productor ejecutivo: Matt Grousset
Producer: Xoan Cornide
Postproducción: Digital District / Molinare
Sonido: Heaven / Sonomedia
Pieza: Spot TV 20”
Título: ‘App Cepsa’

La empresa de combustibles, Cepsa, ha lanzado una nueva campaña publicitaria, ideada por Sra. Rushmore, donde se expone la presentación de su nuevo kit de aplicaciones para iPhone y iPad. en ese kit se encuentran aplicaciones de gran utilidad, como por ejemplo: localizador de productos y servicios Cepsa, rutas de viaje, conocimiento del tráfico, localizar vuestro coche en un estacionamiento, entre otras.

No cabe duda que Cepsa ha hecho una clara apuesta clara por las nuevas tecnologías, y por ello ha decidido enfocar sus contenidos virtuales hacia los dispositivos de Apple, que son considerados como los más vendidos en la actualidad. Cepsa inició este vínculo, otorgando el servicio Wifi gratuito en todas sus estaciones.

El nuevo spot, que es el centro de la campaña, comunica, valiéndose de nuevo del humor, el lanzamiento de estas aplicaciones. La campaña incluye también cuñas de radio, formatos online, mobile e Ipad. La agencia de medios responsable es Universal McCann, que ha realizado, además de la campaña convencional, distintas acciones especiales con prescriptores de diferentes cadenas de TV. La aplicación ha tenido una gran acogida y en tan sólo una semana se ha situado en la app número 1 de aplicaciones gratuitas en la Apple Store con 60.000 descargas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *