Anuncio Mercedes Benz Clase E, «Intoxicación»


 

AGENCIA: El Laboratorio
ANUNCIANTE: Mercedes-Benz
PRODUCTO: Clase E Dynamic Edition
PRODUCTORA: Lee Films
REALIZADOR: Sega
AGENCIA DE MEDIOS: Zenithmedia
PIEZAS: TV, gráfica e internet
TÍTULO: “Infoxicación”

La Agencia de Publicidad El laboratorio es la realizadora de la nueva campaña de publicidad del nuevo coche de Mercedes Benz. La campaña gira entorno a un spot que muestra los males que nos pueden causar la sobreexposición a la información; en este caso sería una especie de Intoxicación.

La campaña, que cuenta con anuncios de televisión, publicidad gráfica y en Internet, muestra una de las enfermedades características del siglo XXI, «Síndrome de fatiga por exceso de información», identificada así por la Agencia Reuters desde hace ya un tiempo. Ella, afecta a la vida emocional e intelectual de aquellas personas que se obsesionan con asimilar el torrente de datos que los medios nos proporcionan hoy en día.

Con ese espíritu, o bajo esa idea, el spot muestra la cantidad de opciones que se nos presentan en la vida cotidiana, en situaciones que van de la modalidad de gimnasia que practicamos hasta el café que tomamos o la pareja con la que nos casamos. “Miles de opciones, millones de dudas”, es el claim del anuncio. La pieza audiovisual, en particular, la ha producido Lee Films, con realización de Sega, y tiene como claim : “suerte que aún hay decisiones que se toman solas”, como en este caso, elegir un coche Mercedes Benz.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *