Campaña publicitaria de Flex, «40 días en la cama»


Agencia: Sra. Rushmore

Anunciante: FLEX

La Agencia de publicidad Sra. Rushmore presenta “40 días en la cama”, una iniciativa con la que Iván y Camy, dos personas involucradas con el movimiento «Slow», pasarán los próximos 40 días en una cama. El movimiento “Slow” surgió hace años como una reivindicación de una vida más plena y desacelerada, donde el individuo sea más dueño de su ritmo vital; se trata de dedicar el tiempo necesario a las relaciones personales, a los pequeños placeres, etc.

La iniciativa se retransmitirá en directo a través de Internet desde la web www.40diasenlacama.com, donde además se puede encontrar información sobre la temática que corresponderá a cada día; además de ver los diferentes spots publicitarios.  También se podrá encontrar información o hablar con los encamados a través de otros canales como Twitter, Facebook, Flickr o YouTube. La experiencia y reivindicación de Iván y Camy servirá además para la realización de dos spots que serán emitidos en las principales televisiones de ámbito nacional. Igualmente, se han planteado distintas acciones especiales en programas de máxima audiencia.

1 comentario

  1. Solamente quería saber dónde habéis conseguido el cabecero de la cama. Cuando vi el anuncio por primera vez me encantó y me he vuelto loca buscándolo. ¿De qué tienda?
    Muchas gracia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *