Anuncio TWIX, «Dale al pause para verlo diferente»

Publicidad: Twix, «Dale al pause para verlo diferente»
Agencia: TWBA
Anunciante: Twix

La empresa TWIX ha decidido lanzar nuevamente su campaña «Dale al pause», pues tuvo una gran acogida entre los clientes y usuarios. Esta vez ha decidido darle un toque diferente, y más desenfadado, buscando rescatar el espíritu espontáneo de la marca, además de estar siempre cargado de humor.

La idea de la campaña, ideada por la Agencia TBWA, gira en torno a la concepción de la Pause TWIX, un momento de disfrute que podrán vivir los consumidores al tomar un TWIX. Este chocolate sería el claro ejemplo de esos pequeños momentos que hacen a la vida más placentera, y que sólo necesitamos tomarnos una pausa en el día para aprovecharlos.

Este nuevo enfoque de la campaña se desarrolla a través de anuncios de televisión, además se complementa con la creación de un perfil en la red social Facebook y con un foro del mismo nombre que la campaña, Dale al pause y disfruta. Además, la acción de TWIX se completa con una promoción, en donde 200 afortunados podrán conseguir un fabuloso iPod Touch de 8 GB.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *